La vida vegetal robusta dentro de su hogar agrega color y vitalidad. Las plantas rompen las líneas rectas en muebles y accesorios y, literalmente, le dan vida a la decoración de su hogar. También reciclan el aire, eliminan el dióxido de carbono y vuelven a agregar oxígeno. Hay muchas opciones excelentes para traer el aire libre, pero aquí hay seis de los mejores árboles de interior.
El aloe vera o sábila
Es una de las plantas con más fama y que más se está abriendo paso en el mundo de la cosmética, porque es un gran aliado para la piel y para la salud. Es una planta repleta de enzimas, aminoácidos y antioxidantes que a lo largo de la historia se ha usado para miles de tratamientos.
Los higos de hoja de violín prosperan en suelos bien drenados y con luz directa e indirecta. Las hojas de violín son un poco exigentes con la humedad del suelo, por lo que un medidor de humedad ayuda.
Estos árboles de interior crecen mejor en un ambiente tropical, por lo que usar un humidificador de habitación ayudará a que tu planta florezca.
Los naranjos Calamondin
Tienen la distinción de dar frutos en el interior. Son una de las pocas plantas frutales que lo hacen. Estos árboles de interior producen las flores más aromáticas que llenan su hogar con un aroma encantador.
Los árboles de dinero
También conocidos como castaños de Guayana, crecen bien en todo tipo de entornos. Cuenta la leyenda que estos árboles de interior traen buena fortuna financiera a sus dueños. Conocidos por sus troncos trenzados, estos árboles tropicales toleran los suelos húmedos y la luz solar directa e indirecta.
Scheffleras
También conocidos como árboles paraguas, pueden crecer hasta una altura de dos metros y medio. Los racimos de hojas de este árbol le dan su apodo. No riegue demasiado las scheffleras o perderán hojas.
La planta de jade ofrece un aspecto diferente con sus ramas leñosas y viajeras y sus hojas en forma de lágrima. Un ambiente cálido y un suelo bien drenado eventualmente producen un árbol de tres pies de altura con una apariencia encantadora propia.
Espada San Jorge
Son plantas herbáceas rizomatosas perennes que alcanzan 90 cm de altura. Las largas hojas onduladas en forma de espada son de color verde grisáceo jaspeado en verde oscuro y pueden tener los márgenes amarillos, según la variedad. Pueden producir flores poco decorativas pero muy perfumadas.