Cuidar los detalles
Ya sea que coleccione libros, jarrones, velas, etc., los arreglos ingeniosos pueden significar sacar algunos de los artículos más voluminosos. A medida que reduzca el desorden, será más fácil reinventar el diseño.
Además, tenga cuidado con la forma en que usa sus estantes. Agregar algunos puede parecer una excelente manera de usar su espacio vertical, pero también pueden convertirse en lugares para esconder lo que no parece encajar con el resto de la habitación.
Añadir más almacenamiento
Una manta de cachemir sobre el sofá puede ser una hermosa adición a la habitación. Sin embargo, diez cojines decorativos esparcidos por todas partes pueden hacer que la habitación parezca desorganizada.
Considere reemplazar una mesa de café con un cofre de esperanza o agregue una otomana de almacenamiento para mantener sus accesorios organizados y fuera de la vista. Los organizadores y muebles funcionales también son excelentes lugares para guardar cualquier cosa, desde juegos de mesa hasta juguetes para mascotas.
Integrar colores más claros
Los colores más claros tienen una forma de hacer que el espacio parezca más vivo, lo que instantáneamente puede hacer que la habitación sea más atractiva. Si la habitación tiene mucha luz natural, agregue espejos para ayudar a reflejar sus mejores características. Esta adición puede ser tan simple como poner una funda sobre un sofá o una silla.